jueves, 7 de marzo de 2013

Juego de rol

   Tátase esta de una noche se sueño. Tus ojos y tus besos caen sobre el tablero negro como dados de veinte caras sin números impares, mi opción predilecta.
   Como en un fatídico juego de rol, imagino ser un personaje merecedor de tus caricias, cuya historia trancurre a tu alrededor, cual verso sin palabras.
   Una hermosa fantasía en la que ofrecer mi vida para facilitar tu juego.
   Lanzo de nuevo los dados de la posibilidad con la mano izquierda en busca de suerte. Dos... Sin esperanza... Caigo como hojas bajo la espada del enemigo ficticio.
   Tirada en mi propia imaginación, desangrándome sobre las espinas de una mar ígneo, te veo luchar con valor, olvidando mi cuerpo. Hubieses tenido la oportunidad de salvarme, mas no te culpo de dejarme morir.
   Sólo soy un estorbo. Nunca quise entorpecer tus pasos. Me conformo con observarte desde el otro lado de la mesa, mientras mi personaje desaparece en el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario