miércoles, 25 de abril de 2012

Sin gafas de Sol...

Escucho el murmullo tranquilo de las olas en lo lejano del tiempo y algunas voces cercanas que gritan de forma inteligible.
   Es una sensación plácida que inunda mi mente bajo tu recuerdo, como el calor del Sol abriéndose paso entre mis párpados casi cerrados. Es agónico, quiero estar a tu lado, pero a la vez alejada... Me sentí cómoda ante tu mirada y tus palabras, pero a la vez temblaba ante tu inequívoca presencia.
  Tu energía, tu voz, tu mente... Hermosas escenas que vuelven a mis ojos junto con una luz dulce y pervertida que recorre mi alma mientras mi cuerpo vuela junto a la niebla malévola, que cura mis heridas más profundas.
   Esa luz no es otra cosa que tú misma, que sin quererlo, me curas y, que sin saberlo, me alivias y alejas a los demonios ingratos que tiempo atrás dormían a mi lado.
   Y esa paz... Esa tranquilidad... Ese... Sentimiento que hace a mi corazón latir fuertemente pero con lentitud... O suave y desbocado, es lo más parecido al paraíso, lo más cercano a la vida y lo más próximo al infierno. Es como la muerte pero mil veces mejor porque ahí no acaba mi exsistencia, sino que se prolonga de la forma más dulce.
   Deseo morir en ti y no con tu recuerdo...

Para ti... Girl with green sunglasses...

1 comentario:

  1. Nunca dejarás de sorprenderme, es muy bonito ^^
    (me estas llamando demonio? XD)
    :***

    ResponderEliminar