viernes, 11 de enero de 2013

XV AN



   Otras noche más… Mis párpados han olvidado como cerrarse y el sueño no sabe encontrarme. La imagen de tu mirada se presenta ante mí, volando a mi alrededor sin dejarme ver más allá.
   Confunde todos mis sentidos mientras me ahogo en tu pureza. Me mata y revive a cada instante, cuando mi corazón cae como ceniza en el mar de tus manos.
   Ya no sé moverme, ni respirar… Me asfixio en el no sacar valor para decirlo y en el hecho de saber que me estamparé de bruces si lo intento. No recuerdo lo que es verte sin que mi alma se arroje a un pozo de mármol sin cuerda ni cubo. Se aferra a tu piel, como si tuyas fueran tus manos, y no puede soltarte.
   Pero cada vez que se hunde en ese agujero, la carne se desgarra por el ácido de la locura… Lentamente… Para sentirte hasta el final… Para ahogarse con una sonrisa… para desaparecer con el recuerdo de tu voz susurrando mí nombre…

1 comentario:

  1. Vas a acabar siendo una artista maldita, como Lorca y Van Gogh >XDD aunque es cierto que los bajones son un nido de inspiración y creatividad que hay que aprovechar al máximo. ánimo nena! :**

    ResponderEliminar