domingo, 25 de septiembre de 2011

Improvisación

Estoy cansada y no debo estarme quieta. Estoy dolida y no quiero mostrarlo. Estoy loca y no trato de ocultarlo. Siendo un ser frágil, como soy, poco inteligente y demasiado instintivo, no consigo saber qué soy ni qué he de hacer, pero eso no me importa. En mi cabeza tengo grabadas mis metas, con sus victorias y sus derrotas, y no consigo abandonarme.

¿Qué eres?
Un ente con un objetivo fijo que se aleja cada vez más.

¿Qué he de hacer?
Lo que crea correcto en ese momento.

Y en este momento Debo decirte a tí mi único seguidor que no estás sólo. Ya te lo dije y no me escuchas, pase lo que pase voy a estar contigo y te voy a amar igual que aquel 15 de noviembre. No necesito nada más pa seguir y necesito que estés bien para estarlo yo. No te puedo pedir imposibles, pero te ofrezco mi ayuda, al igual que tú me la ofreces a mí.
Yeven, déjame ayudarte, por favor.

2 comentarios:

  1. Tranqui, ya sabes que tengo mis propios métodos y nunca estoy solo. Y tu lo ultimo que necesitas es que te echen mas mierda.
    Me parece genial que te plantees tus objetivos y no te abandones ni dejes escapar tus metas.

    Me estoy cansando seriamente de que este año sea tan puñeteramente jodón, y como siempre, me tocará cambiarlo. ^^

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que no le echas más mierda, sino que le gusta escucharte e intentar ayudarte, al igual que a ti te gusta hacer con ella. No sé qué clase de seres anómalos sois más allá de lo profundo de vuestro romance atemporal, pero creo que el amor es tan bien recibido por los amantes como una lluvia de verano. Y no hay nada de malo en demostrarlo. Lo mejor es dejarse llevar y arriesgarse a fallar, porque merece la pena.
    Y el único objetivo que logro vislumbrar eres tú, Bea.
    Las cosas claras y el rico chocolate espeso e.e

    ResponderEliminar