jueves, 27 de octubre de 2011

El final

   ¿Pero eso existe? ¿En serio? Pues yo me niego creerlo. El Final… No. Para mí  no es una opción. A pesar de que no puedo más. Estoy cansada y deprimida.
   Mi alma se rebate para rendirse y yo no puedo ser menos. Por supuesto que tendré mis más y mis menos, ya que es algo inevitable. He pasado estos días repasando una canción de Kannon en mi mente, que saca lo peor de mí, haciéndome llorar y gritar. He pasado clases entras con la cara cubierta por el cabello, para negarme a ver la realidad. He pasado días enteros sin mirar a nade a los ojos y manteniendo la mirada perdida. Meses con los ánimos por los suelos… Y más de un año recordando su mirada y su mente.
   Contempla mis ojos. Soy una soñadora. Toda mi vida lo he sido. Y de momento, sólo uno de mis sueños se cumplió. Perdí la cuenta del las veces que “me aconsejaron” que olvidara aquel sueño, pero llevo la cuenta de las veces que he intentado hacerlo… Mas lo que importa es que decidí no rendirme y ceñirme a mis esperanzas.
   Debes confiar en tu instinto, pues pocas veces te ha fallado, aunque cuando lo ha hecho no se ha quedado corto. Recuerda es sutil respuesta que te das a ti misma cuando miras el espejo, ¿qué es lo que te dices tan enojada?
   -Y te creerás importante para alguien. Pensarás qué haces lo correcto. Imaginarás qué sirves para algo, ¿Verdad, asquerosa rata?
   Ahora dime May ¿qué es lo que te respondes después de reírte de tu locura? Dime esa frase que sueltas entre carcajadas. ¿Cuáles son esas palabras que escupes como si se tratara de hiel?
   -¡Claro! Si no me lo creo yo, no se lo cree nadie.
   Y… ¿Crees que podrás alcanzar tu sueño?
   - Si no me lo creo yo, no se lo creerá nadie
   Deberías olvidarlo, ¿No crees que ya has sufrido bastante?
   - Prefiero sufrir amando, a sufrir olvidando. Quizás sea más difícil, pero así me siento tranquila.
    Muy bien, May. Y ahora límpiate las lágrimas, estúpida. Que se te está corriendo el rimel…
Fin…

1 comentario:

  1. sigo sin entender porque te maquillas todos los dias -_- por otro lao nose si voy a poder seguir leyendo estos "enfoques", es bonito tener una aficion y manifestarla de varias formas, pero no puedo evitar creer que estoy dentro de esa historia y me hace sentir mal.

    ResponderEliminar