martes, 18 de octubre de 2011

La obligación


    La obligación, realmente, es algo impuesto por ella misma. Pues si no quisiera no tendría que introducirse en su cárcel. Pero se obliga, para tener el futuro que desea y dar el mejor futuro a su destino amado. Atormenta sus manos, sin dejarlas apenas descansar, fuerza a sus ojos a través de los cristales de sus gafas y, ante todo, estruja se cerebro intentando entender lo que  se le viene encima.
   A veces tiene tiempo de descanso. Otras veces estrés. Pero la mayoría de las veces no se aguanta ni a si misma. No soporta sus pensamientos, ni sus dudas.
   Su mayor deleite en esta prisión, son las clases de música, donde toca la Flautarra y canta dejando salir sus lamentos ocultos en la entonación y las clases de literatura son su tiempo de meditación. El resto una grácil tortura
   Cumplir sus sueños, sus metas, es cada vez más duro. Todo por un motivo, sólo conocido por ti.
Continuará

2 comentarios:

  1. Respondiendo a lo que dijiste en la entrada "improvisación" (y a la vista de que no lo has leído), te lo repito:
    La cosa es que no le echas más mierda, sino que le gusta escucharte e intentar ayudarte, al igual que a ti te gusta hacer con ella. No sé qué clase de seres anómalos sois más allá de lo profundo de vuestro romance atemporal, pero creo que el amor es tan bien recibido por los amantes como una lluvia de verano. Y no hay nada de malo en demostrarlo. Lo mejor es dejarse llevar y arriesgarse a fallar, porque merece la pena.
    Y el único objetivo que logro vislumbrar eres tú, Bea.
    Las cosas claras y el rico chocolate espeso e.e
    Ah, y esto lo añado nuevamente: De qué te sirve pagar las cosas con los demás? Si quieres desahogarte ve a hacer deporte o grita simplemente.

    ResponderEliminar
  2. yujuu no me libro de Fat ya ni por imvu >XD, sorry por ser extremadamente lerdo, pero lo e leido como 12 veces sin musica, y me pierdes. Vamos que no entiendo una mierda. Puedes decirmelo en mi idioma para tontos?? claro y directo

    ResponderEliminar